Reflejos | TABLET
Soporta función OTG Built-in camera pixel 0.3Mega para chatear en línea o captura de imagen convenientemente Usted puede navegar por Internet libremente con la función Wi-Fi en cualquier momento y en cualquier lugar Tamaño compacto para facilitar el transporte en cualquier lugar |
Especificaciones Generales | |
Modelo | MD708 |
Tipo de producto | Tablet PC |
Tamaño de la pantalla | 7.0' |
Sistema operativo | Androide 4.0.4 |
Tipo de procesador / CPU Tipo | Corteza A8 |
Fabricante del procesador | AllWinner |
Modelo CPU | A13 |
Velocidad de la CPU / Procesador Velocidad de reloj | Reloj a 1,0 GHz |
RAM / Tecnología | DDR III |
Memoria RAM | 512MB |
Tipo de disco duro | NAND ayuna flash |
Capacidad de disco duro | 4GB |
Extender la tarjeta de | Soporta una tarjeta externa del TF hasta 32GB (no incluido) |
Teclado | Pantalla táctil |
Tecnología Touchpad | 5 puntos de la pantalla táctil capacitiva |
Resolución máxima | 800 x 480 |
Características / Funciones adicionales | |
Bluetooth | N / A |
HDMI | N / A |
GPS | N / A |
Cámara | 0.3Mega píxeles cámara frontal |
G-Sensor | Sí |
Audio | Un altavoz incorporado |
Juegos | Juegos en 3D |
Software | Youtube, Facebook, Twitter, MSN, el mercado de Android, Skype, Google Mail, Google maps, Quick Office |
Idioma | Inglés, árabe, búlgaro, catalán, croata, checo, danés, holandés, español, finlandés, francés, alemán, griego, hebreo, hindi, húngaro, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, lituano, noruego, portugués, Roma, ruso |
Batería y alimentación | |
Tipo de pila | 2000mAh batería |
Batería / tiempo de ejecución | Música: Hasta 5 horas, Video: Hasta 3 horas |
Tipo de dispositivo de alimentación | Adaptador de CA |
Voltaje requerido | 110/220V |
Entrada / salida de conectores | |
Puerto USB | 1 puerto de x OTG |
Puerto de audio | 1 x conector de 3,5 mm para auriculares |
Puerto de vídeo | 1 x puerto USB |
Puerto HDMI | N / A |
Ranura para tarjeta | 1 ranura para tarjeta de x TF |
Entrada DC | 1 x DC 5V |
Comunicaciones | |
Redes | Fast Ethernet |
3G | Soporta 3G externo |
Conexión inalámbrica | Wi-Fi |
Protocolo inalámbrico | 802.11b/g/n |
Formatos compatibles | |
Vídeo | MP4/AVC/WMV/RM/RMVB/MOV/MPEG |
Audio | MP3/WMA/AMR/FLAC |
Imagen | JPEG / PNG / GIF |
Ebook | PDF / TXT / AP / WORD / EXCEL / PPT |
Detalles del producto (sin paquete y los accesorios) | |
Dimensiones | 18 x 12 x 0,9 cm |
Peso | 286g |
lunes, 31 de marzo de 2014
ESTRATEGIAS DE PRODUCTO
COMPETENCIAS A DESARROLLAR
PROYECTAR EL MERCADO DE ACUERDO CON EL TIPO DE PRODUCTO O SERVICIO Y CARACTERÍSTICAS DE LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS
260101001
MEDIR LA EFECTIVIDAD DEL CANAL DE ACUERDO CON LAS METAS DE VENTAS.
260101005
EVALUAR ACCIONES Y RESULTADOS DE MERCADEO SEGÚN OBJETIVOS Y METAS DE LA
EMPRESA.
260101009
REALIZAR EVENTOS DE COMUNICACIÓN DE MERCADEO, TENIENDO EN CUENTA LAS
CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DE LOS CLIENTES.
260101010
DETERMINAR OPORTUNIDADES DE MERCADO DE ACUERDO CON LAS TENDENCIAS DEL
ENTORNO Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.
260101011
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADEO QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES Y
EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Y A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.
260101016
COORDINAR LA ACCIÓN DE VENTAS DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS Y EL PLAN DE MERCADEO.
260101019
ADMINISTRAR LA FUERZA DE VENTAS DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS Y
ESTÁNDARES ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN.
260101020
NEGOCIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS SEGÚN CONDICIONES DEL MERCADO Y POLÍTICAS DE
LA EMPRESA.
260101021
GESTIONAR LAS SUPERFICIES EN LOS PUNTOS DE VENTA SEGÚN ESTRATEGIAS DE
EXHIBICIÓN.
260101024
ESTRUCTURAR LA FUERZA DE VENTAS CON BASE EN LOS OBJETIVOS Y METAS DE VENTAS.
260101026
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA
NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
240201500
COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA
240201501
PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.
240201502
APLICAR EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS REALES DEL SECTOR PRODUCTIVO, LOS
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS PERTINENTES A LAS COMPETENCIAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ASUMIENDO ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DE AUTOGESTIÓN
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ETAPA
PRACTICA
SUPERVISORES DE VENTAS
260101001
MEDIR LA EFECTIVIDAD DEL CANAL DE ACUERDO CON LAS METAS DE VENTAS.
260101005
EVALUAR ACCIONES Y RESULTADOS DE MERCADEO SEGÚN OBJETIVOS Y METAS DE LA
EMPRESA.
260101009
REALIZAR EVENTOS DE COMUNICACIÓN DE MERCADEO, TENIENDO EN CUENTA LAS
CARACTERÍSTICAS Y NECESIDADES DE LOS CLIENTES.
260101010
DETERMINAR OPORTUNIDADES DE MERCADO DE ACUERDO CON LAS TENDENCIAS DEL
ENTORNO Y LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.
260101011
PLANEAR ACTIVIDADES DE MERCADEO QUE RESPONDAN A LAS NECESIDADES Y
EXPECTATIVAS DE LOS CLIENTES Y A LOS OBJETIVOS DE LA EMPRESA.
260101016
COORDINAR LA ACCIÓN DE VENTAS DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS Y EL PLAN DE MERCADEO.
260101019
ADMINISTRAR LA FUERZA DE VENTAS DE ACUERDO CON LOS OBJETIVOS DE VENTAS Y
ESTÁNDARES ESTABLECIDOS POR LA ORGANIZACIÓN.
260101020
NEGOCIAR PRODUCTOS Y SERVICIOS SEGÚN CONDICIONES DEL MERCADO Y POLÍTICAS DE
LA EMPRESA.
260101021
GESTIONAR LAS SUPERFICIES EN LOS PUNTOS DE VENTA SEGÚN ESTRATEGIAS DE
EXHIBICIÓN.
260101024
ESTRUCTURAR LA FUERZA DE VENTAS CON BASE EN LOS OBJETIVOS Y METAS DE VENTAS.
260101026
PROMOVER LA INTERACCIÓN IDÓNEA CONSIGO MISMO, CON LOS DEMÁS Y CON LA
NATURALEZA EN LOS CONTEXTOS LABORAL Y SOCIAL
240201500
COMPRENDER TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y AUDITIVA
240201501
PRODUCIR TEXTOS EN INGLÉS EN FORMA ESCRITA Y ORAL.
240201502
APLICAR EN LA RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS REALES DEL SECTOR PRODUCTIVO, LOS
CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS PERTINENTES A LAS COMPETENCIAS DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN ASUMIENDO ESTRATEGIAS Y METODOLOGÍAS DE AUTOGESTIÓN
RESULTADOS DE APRENDIZAJE
ETAPA
PRACTICA
SUPERVISORES DE VENTAS
PORQUE LOS COLOMBIANOS SOMOS TAN POBRES
LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES PORQUE NO TENEMOS DICIPLINA HACEMOS LO QUE QUEREMOS Y SOMOS PEREZOSOS,DEBEMOS SER ORGANIZADOS Y RESPONSABELES EN TODOS LOS ENTORNOS DONDE ESTAMOS...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)